Nuestra empresa tiene más de 20 años en actividad.
Iniciamos en el año 1993, originalmente para satisfacer las necesidades del mercado en el servicio de tratamientos térmicos de acero

Adaptándonos a las exigencias del mercado siempre apostamos a la mejora permanente de nuestros procesos para lograr ser lo más eficientes posible y promover relaciones sostenibles en el tiempo. Hemos seguido una trayectoria de continuo progreso con la solida convicción de superarnos e integrar nuestros servicios con la mejor calidad a los procesos de manufactura de las distintas empresas metalmecánicas del país.

Es así, que en el año 2010, tras años de experiencia trabajando para empresas fundidoras y forjadoras, decidimos incorporar un nuevo servicio, como lo es el proceso de mecanizado de precisión y alta productividad.

Breve Reseña Histórica
Actualidad

Actualmente en nuestras modernas instalaciones de alrededor de 2500 Mts2 cubiertos realizamos dos actividades, proveemos nuestros servicios de tratamientos térmicos y mecanizado de precisión para diversos sectores como el automotriz, agrícola, petrolero, de forja y fundición.