Desde el año 2006 hasta la fecha y de manera ininterrumpida contamos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basándonos en la norma Internacional ISO 9001:2008.
Desde nuestros comienzos hemos adoptado una filosofía de trabajo y un compromiso en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso con la Calidad

Siendo proveedores directa e indirectamente de industrias automovilísticas trabajamos con el compromiso y la ambición de superar las exigencias de nuestros clientes. Cumpliendo con auditorias por parte de nuestros clientes en base a la norma VDA, venimos avanzando y ajustando nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para adaptarlo y poder certificar las normas ISO/TS 16949.

Política de la Calidad

Seguimos los siguientes principios como parte de nuestra política:

  1. Brindar plena Satisfacción a nuestros clientes, suministrando un nivel de servicios que superan sus exigencias.
  2. Trabajar mediante una política de negocios basada en el Planeamiento de la Calidad para todos los servicios ofrecidos a nuestros clientes.
  3. Lograr la mejora continua de nuestras actividades, procesos y servicios, a través del compromiso de todo nuestro personal.
  4. Alcanzar el desarrollo humano de todo nuestro equipo de trabajo basándonos en la capacitación, fomentando un clima de armonía, productividad y desarrollo tecnológico.
  5. Compartir esta política con nuestros proveedores, para que contribuyan con el cumplimiento de nuestros objetivos.