Desde el año 2006 hasta la fecha y de manera ininterrumpida contamos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basándonos en la norma Internacional ISO 9001:2015.
Desde nuestros comienzos hemos adoptado una filosofía de trabajo y un compromiso en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso con la Calidad

Siendo proveedores directa e indirectamente de industrias automotrices, trabajamos con el compromiso y la ambición de superar las exigencias de nuestros clientes. Cumpliendo con auditorias por parte de nuestros clientes en base a la norma VDA, venimos avanzando y ajustando nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para adaptarlo y poder certificar las normas ISO/ IATF 16949.

Política de la Calidad

BEL-DAVI SRL sostiene con fuertes principios como parte de su Política de la Calidad, asumir los siguientes compromisos:

• Brindar plena satisfacción a nuestros clientes, procurando ofrecer un servicio que exceda sus expectativas.

• Establecer nuestra política de negocios basándonos en el Planeamiento de la Calidad, cumpliendo con los requisitos aplicables definidos por nuestros clientes y demás partes interesadas.

• Garantizar que nuestro personal sea competente, en base a la formación y capacitación permanente, pudiendo desarrollar su actividad en un clima de armonía, productividad y de superación que contribuya al cumplimiento de nuestros objetivos.

• Compartir nuestra Política con todos nuestros proveedores, quienes nos acompañan también en nuestros desarrollos tecnológicos.

• Mantener y mejorar de manera continua nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, facilitando además la capacidad de reacción ante los cambios de contexto y la creación de nuevas oportunidades.